¿Cuánto tengo que cobrar por mis servicios de cuidado o paseo?
Puedes elegir cuánto cobrar. Nosotros sólo te pediremos que respetes un precio mínimo por paseo y por noche de guardería pero para arriba el techo lo define el mercado según cuánto están dispuestos a pagar los clientes. Los precios mínimos los verás al momento de configurar tu perfil.
En general recomendamos que comiences estableciendo un precio no muy elevado que tu oferta sea tentadora para los clientes. Con el tiempo, a medida que vas ganando reputación dentro del sitio y los clientes te califican positivamente, podrás ir aumentando tu precio y conseguir clientes mejores pagos.
Ten en cuenta que por más que seas muy experimentado con los perros y brindes un servicio de primera calidad, los clientes confían mucho en las calificaciones, contrataciones activas, tiempos de respuesta y otras medidas de reputación que aparecen en tu perfil.
Si no sabes bien cuánto cobrar, puedes mirar cuánto están cobrando los paseadores y cuidadores de tu zona y establecer un precio similar. Un consejo: no cobres más caro que aquellos que ya tienen calificaciones y reputación, ya que los clientes, a igual o menor precio, siempre elegirán a quien más experiencia tenga.
Temas relacionados
¿Más preguntas?
Contáctanos con cualquier duda que tengas.
Estaremos encantados de ayudarte.